Hawk Leuco

 

Bombas Hawk Leuco

 

Hawk diseña, desarrolla y fabrica más de 80 modelos de bombas de pistones de alta presión.

HISTORIA

Hawk nace en 1979 en Reggio Emilia, situada en una de las regiones italianas con mayor desarrollo industrial, gracias a la existencia, desde siempre, de un grandísimo número de empresas especializadas en los sectores mecánico y agroalimentario y a una mano de obra altamente cualificada. Reggio Emilia es reconocida hoy internacionalmente como centro de la fabricación de bombas y equipos para el lavado de altísima calidad. Desde hace más de 30 años, Hawk diseña, desarrolla y fabrica más de 80 modelos de bombas de pistones de alta presión y accesorios para el lavado industrial de la marca HAWK, vendidos en todo el mundo. Las bombas y los accesorios HAWK se utilizan en infinitas aplicaciones: en máquinas hidrolimpiadoras (en frío y en caliente) para el lavado de vehículos, máquinas agrícolas, máquinas de movimiento de tierras, máquinas industriales en general, embarcaciones y aviones. Para la limpieza de ambientes en la industria (alimentaria, química, farmacéutica), en comunidades (escuelas, hospitales) y en agricultura (establos, criaderos, silos). Para el lavado de contenedores: cisternas industriales, contenedores alimentarios, vehículos cisterna y contenedores de residuos urbanos. Para el tratamiento de las superficies, como hidroarenado de las paredes de edificios, limpieza de monumentos, tratamiento de cascos de embarcaciones, eliminación de pintura de las paredes de edificios y similares. En instalaciones fijas como túneles de lavado automático (vehículos, equipos, contenedores alimentarios) y en instalaciones de autoservicio para el lavado de coches. Para otros usos como: humidificación de ambientes (invernaderos para horticultura y floricultura y ambientes industriales en general), instalaciones para el abatimiento de polvo, instalaciones anti-incendios y mantenimiento de tuberías, conductos y alcantarillas, entre otros usos.

NUESTRA CALIDAD

Desde 2000, el nuestro sistema de Calidad está certificado de conformidad con los requisitos de la norma UNI EN ISO 9001. En 2004, Hawk entra a formar parte del Grupo KÄRCHER, el mayor fabricante mundial de equipamientos para la limpieza, dando a nuestra empresa un fuerte impulso para el diseño y la fabricación de nuevos productos capaces de satisfacer las exigencias del mercado mundial. Los productos HAWK son sinónimo, en todo el mundo, de calidad, eficacia y fiabilidad.

EN EL MERCADO Y PARA EL MERCADO

Como proveedores globales del mercado, sabemos lo importante que es la efectiva satisfacción de nuestros clientes. Nuestra flexibilidad productiva y organizativa nos permite garantizar entregas rápidas y satisfacer incluso las demandas más urgentes.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro Servicio de Atención al Cliente y nuestro Departamento Técnico cuentan con una larga experiencia en satisfacer las exigencias de nuestros Clientes, que constituyen el punto central de nuestra actividad. Nuestro objetivo es proporcionarles el mejor servicio posible y una asistencia pronta y eficaz, porque sabemos que nuestro compromiso con Uds. es la clave de nuestro éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *